martes, 30 de diciembre de 2008

Año nuevo, vida nueva.

Como bien dice el refrán, me voy a reciclar con el nuevo año. Voy a cambiar de sala, al final el rakeback ha podido con mi romanticismo. Voy a cambiar de full ring a Shorthanded, y haber si tengo suerte y la lío gorda para el 2009.
Feliz año a todos.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Sólo en casa.


Como los turrones el Almendro, "vuelvo a casa por navidad". Mi traslado no ha surtido el efecto que yo quería. Todavía no hay amigos que se estén tomando esto tan en serio como me lo tomo yo. Si es verdad que he encontrado a dos que realmente si se toman esto en serio, y si que hablamos realmente de poker, pero no lo veo suficiente como para el proyecto tan ambicioso que yo quería.
Ni me gusta llorar ni me gusta escuchar a la gente llorar. Pero como esto es personal, es decir mio,me va a servir como paño de lágrimas. Llevo dos semanas, exactamente desde que conseguí el estatus de Silverstars, que no hago más que palmar caja tras caja. Yo juego en NL10 bigstack, y llegué a ponerme en 500 dólares, es decir , 30 cajas arriba porque empecé en este nivel con 200 dólares. Ese pico coincidió con el cierre del mes anterior y el último día del mes pude sumar los puntos "FPP" necesarios para subir de estatus. Desde entonces ,no hago más que perder y perder pasta. Es una auténtica sangría.He intentado de todo y no le encuentro explicación alguna. Si pude ganar 30 cajas no creo que fuera porque tuve suerte. O a lo mejor si.
De todas formas a partir de ahora voy a jugar como he jugado siempre y voy a dedicarme un poco más a estudiar sobre Poker y ha escribir en mi blog.
Un saludo y nos vemos en las mesas.