lunes, 29 de marzo de 2010

Al rico juego postflop.

Hace algunos días que tengo esto un poco descuidado, pero la verdad que entre la web nueva, las mesas y que también he estado un poco perrete, pues que no tenía ganas de escribir nada. Ya sabéis que a mi no me gusta escribir mucho sobre estrategia porque la verdad yo no me veo mejor que nadie para dar clases, pero aunque algunos dicen que el nivel está creciendo online, yo diría que sólo ha subido preflop.
Todos los neófitos en la materia pokeril lo primero que hacen es buscar a alguien que les enseñe a ganar pasta. Encuentran a muchas "escuelas" que te venden un sistema ganador y algunas incluso te dan dinero para empezar. Y es entonces cuando los jugadores se empiezan a cuadricular y parecen todos cortados de la misma tijera. Depende de la escuela, ya sabes con que cartas entran en la mano e incluso que movimientos van a hacer desde el flop hasta el river. Les han enseñado con tantas tablas que como les saquen un poco del guión se pierden y dan el bote por perdido. Aunque no os lo creáis, el Poker es mucho más que subir preflop y luego tirar tres barriles si conecto o la Continue Bet y check,check si no lo he hecho y no tengo ningún draw.
Me encanta enfrentarme a gente que esté aprendiendo de esa manera, porque son tan previsibles que no se dan cuenta de que enfrente tienen a otra persona y no a un robot. Yo hace tiempo era como ellos, hasta que me dieron un consejo, me dijeron que seguramente jugaba bien preflop pero que perdía mucho dinero luego, y efectivamente era así. Después de eso me empapé de movimientos posibles y los voy poniendo en práctica. Puedo jugar las mismas cartas de forma diferente contra el mismo villano y no se entera de la película. Cuando pego creen que llevo cartas, si hago check creen que muestro debilidad, les hago creer que voy buscando un proyecto y si se completa en la mesa se tiran, me dan mucha credibilidad o muy poca a veces.
Os aconsejo que mejoréis vuestro juego postflop, porque es realmente donde está la diferencia ahora en el Poker, ya que todo el mundo utiliza si no las mismas, tablas muy similares preflop, y tener un juego postflop propio os va a hacer ganar mucho en vuestro Win Rate.

jueves, 25 de marzo de 2010

Pirata de Boquita

Andaba yo muy contento por como me iba el mes y me ha dado por hacer un paso a Nl50 haber como me iba. Pues aunque tengo Bank para jugarlo, por mi juego superagresivo no me veo tan cómodo a la hora de jugar ahí. Y como las cosas hay que hacerlas convencidas pues leñazo al canto.

Diez cajas a la basura, porque no he jugado cómodo en ningún momento y no encontré mi sitio en este nivel, así que para abajjo de nuevo a cargar bank, fuerzas y mentalidad.
P.D: recordaros que escribo también en la nueva web:
www.donpokers.com/blog/
Os espero por allí y en las mesas también por supuesto.

martes, 23 de marzo de 2010

Casper.


En el mundo del Poker el Bluff es un arma fantástica para ganar dinero sin tener una mano a la que llevar al showdown con garantías de éxito. Pero fuera de las mesas no hace falta pegarte faroles con los colegas macho. Y es que a mi alardear no me gusta mucho ,(sólo un poco,jeje), pero es que hay cada especimen perdido por ahí que tira para atrás. La gente cree que te dice que gana 200 dólares en una sesión y se olvida a veces que el pokertableratings es un chivato a los faroleros online. Y lo que no entiendo es que sentido tiene hacer eso.
Más flagrante es otro caso del típico que te dice que ha ganado jugando en una timba 4000 euros en 3 meses. Que puede ser cierto, pero cuando le preguntas que limite juegan y te dice que cash NL10 y que más de 10 euros no se puede recargar, yo me pregunto que si en tres meses jugando sólo un dia a la semana se puede llegar a ganar 400 buy in en vivo.
Pero bueno seguiré creyendo en la buena fé del personal.
Cambiando de asunto he empezado a colaborar con una nueva web : www.donpokers.com/blog que espero que os pasaeis a visitar porque creerme y no es un farol, merece realmente la pena.
P.D: en las mesas todo viento en popa.Seguiremos informando.

sábado, 20 de marzo de 2010

Un poco abandonado.

He tenido esto un poco abandonado y me sabe mal, pero es que no he tenido mucho tiempo. La cosa , o sea, en las mesas me va bien y he duplicado mi bank. Que esto siga asi que para eso jugamos.
Un saludo

jueves, 11 de marzo de 2010

Gano pero no ....



Desde que tuve el Down a 450 dólares he dejado de jugar Bigstack, para centrarme en Shorstack 6max, pero con una estrategia propia no con la de ninguna Escuela. Los resultados me están acompañando, aunque el EV me siga debiendo pasta, pero no me termina de gustar jugar así.
Me encuentro en una disyuntiva y no se si tirar para el poker que me gusta o para el poker en el que gano dinero. Y es que antes jugaba por divertirme , pero cuando comienzas a tener un buen bank, cosa que aun no tengo, ya juegas por dinero y parece que no es el mismo Poker. Pero bueno me he marcado como reto hacer unas 55k o 65k manos de un mismo nivel y ver si soy ganador jugando "mi " poker. Las manos las estoy haciendo en NL25 aunque a veces hago incursiones en NL50. Aquí os dejo la gráfica de mi sesión de ayer.
Mi juego no es que sea la leche, porque soy un 18/17 que es un poco tight, tengo un 3bet del 8,12% y un squeeze del 8,40%, que no es gran cosa tampoco, y un att. to steal del 35%, ya os digo, na del otro mundo, pro creo que le he cogido bastante bien el timing a los villanos,y hago los movimientos exactamente cuando debo de hacerlos. El up va ya por los 50 mini buyns y que el ritmo no pare.
P.D: espero no lamentar este post porque empiece a cascarla.
Un saludo y que no os vea en mi mesa, que arrgggtthhh...

martes, 9 de marzo de 2010

¿Te crees muy duro?. Atrévete a jugar contra la Jet Set.

conejoloko
Si hay un sitio en España al cual su nombre se le asocia con el glamour y la Jet Set ese indiscutiblemente es Marbella. Situado en la Costa del Sol es un marco incomparable tanto para el descanso como para la fiesta, y desde hace algún tiempo para jugar al Poker.

El Casino, pertenece al grupo Cirsa desde el año 1985, y desde entonces ha venido organizando torneos de Poker regularmente, pero no es hasta el año pasado cuando se decididieron a organizar la denominada "Liga Marbella Poker Classic". La sala Poker770 ha apostado muy fuerte por este juego en España y por los jugadores españoles y además desde este año es la que se encarga de patrocinar la Liga en Marbella. Sus últimas incorporaciones a su equipo de profesionales son Ricard "Conejoloko" Bozicevich, Javier Piazuelo "Pizu" y Victor Mendicuti "Mendi", lo que muestra las ganas de crecer en nuestro mercado.

Hablando de la Liga Marbella Classic se ha mejorado más que considerablemente la estructura del Torneo, donde los Torneos regulares valen 350 euros con 10.000 fichas iniciales en el que se permite una recompra o ad-on por 350 euros y 10.000 fichas también, y los niveles son de 45 minutos, y también hay Torneos especiales, como por ejemplo el de Semana Santa, que será un Freezout de 20.000 fichas y 45 minutos de niveles por 700 euros, por lo tanto son Torneos muy atractivos para que los jugadores puedan desplegar su mejor Poker. Además a través de los satélites que Poker770 organiza Online os podeis clasificar a estos eventos por precios realmente increibles.

Para cualquier tipo de dudas poneos en contacto con Conejoloko a través de su web, que os atenderá gustosamente.


lunes, 8 de marzo de 2010

123 Splash.




Pues antes de hablar de Poker voy a deciros que Dos Hermanas parece Liverpool, todo el día lloviendo o nublado y a la que sale el Sol 5 minutos, todos los papis corriendo para el parque con los peques, vaya estrés que tienen los pobres, algunos han carcomido hasta los muebles del salón. Y es que como diría mi compadre, "esto es sólo una nube", dentro de un ratito escampa. Según parece no se tienen que regar las macetas hasta el 2014.

Hablando del tema que te quema, en la primera sesión que hice del reto, palme 150 dólares en 2 K manos, y que puedes hacer cuando te pasa eso,pues lo normal es bajar de nivel,pero yo como cabezón que soy, me pase a jugar SHorthanded Shorstack. Y ahí es donde ando desde entonces, y la verdad es que no me va mal. os dejo una grafica para que la ojeeis y me digais opinión.


GOOD LUCK PLAYERS AND SEE YOU ON THE TABLE.
P.D 1: estoy dando cursos de buceo en superficie, por si las moscas ya sabeis
P.D 2 : si quieres no hago un Squeeze.

viernes, 5 de marzo de 2010

Cash Out y Reto Mensual.


He tenido que hacer un cash Out de 200 dólares. Y es que he sacado la pasta para la vacuna de mi hijo pequeño que la de los 3 meses no las pasa la Seguridad Social. Me he quedado con 520 dólares o asi de Bankroll. Bueno a subir ahora.
Me quiero plantear un reto este mes y es ganar 30 cajas de NL25 Bigstack. No se si postearé diariamente o cada dos dias pero os iré subiendo manos y alguna que otra gráfica.
Nos vemos en las mesas.

martes, 2 de marzo de 2010

Esencia de mujer.


Llevo unos días jugando a ciegas completamente, ya se que a lo mejor así no debería jugar pero si quiero ir desbloqueando un bono necesito hacer manos.
Y es que es la Ley de Murphi. Siguiendo el consejo de un amigo me he comprado el Holdem Manager para micro stackes, yo siempre he jugado con el Poker Tracker, pero he de reconocer que el Holdem es mucho más completo. Así que me dispuse a descargar e instalar el Manager y mientras tanto utilizar el Tracker cuando tachán, ni me va el Holdem y encima se estropeó el Tracker. Se puede pedir más.
Voy a ver como lo intento arreglar pero de una cosa estoy seguro, voy a perder la mar de manos.
Trata de arrancarlo por dios.