lunes, 30 de agosto de 2010

Resumen Semanal.


Pues os dejo el resumen de la semana pasada de cash. La verdad que entre la varianza y un poco de tilt, bueno , no tilt, sino que dejé de jugar de forma optima, no he podido poner la semana en verde. Espero hacerlo esta. En Torneos es otra historia, puesto que le estoy cogiendo bien el timing. Espero dar más campanadas.
Un saludo
Reto de 50 a 3000.
Después de 1 semana Bank Actual: 201
GO a Full.
Os veo .....

sábado, 28 de agosto de 2010

Otro Pinchito.


Otro Torneo que jugué muy bien pero que al final un no pude llegar más lejos. Me metí en Premios muy desahogado, pero ya en los momentos desicivos mi TT se encontró con un K9o que si quieres no liga la K.
Bueno otra vez será.

viernes, 27 de agosto de 2010

PIM PAM, toma lacacitos.

Toma sesión que me he pegao. Moral bajilla.
Reto de 50 a 3000.
Bank actual: 236.
Y a llorar a otro lado

Ayer, un poco de crash.


Sesion de ayer, 2500 manos para acabar menos 2,5 cajas que alivié un poco con un Hyper Sat, también empezé a jugar el 2,75 con 12,5 K GTD de Stars, jugué bien hasta que hice un squezee con QQ a dos villanos que pagaron con 77 y AKo, si eso que pinche el 7 y hasta luego cocodrilo.
Reto de 50 a 3000.
Bank actual: 286 dólares

jueves, 26 de agosto de 2010

Progresa Adecuadamente.
















Seguimos en la lucha armada. Hoy con 270 de bank he subido ya a NL25. Las manos que veis en la gráfica son de ese límite, que me ha recibido regalandome dinero según aparece el EV. Otra vez he vuelto a los premios en el Torneo que hice mesa final ayer, pero esta vez la verdad que aunque me puse bien de stack pronto , no he llegado a jugar bien. Mañana empezaré a atacar los Torneos de hasta 3 dólares porque ya tengo Bank. Voy a hacer una gestión de Bankroll agresiva y dinámica y espero que me salga bien.
Un saludo amigos.
4º día Reto de 50 a 3000.
Bank actual 306 dólares.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Mesa Final en un MMT.


Acabo de terminar mi participación en un MMT de 1 dólar y 4k garantizado. Sensaciones muy buenas, me he colado en la mesa final,desplegando un muy buen Poker y me han eleminado en sexta posición, estando ya Short y me encuentro con AA, lo típico.
Creo que hacía muchísimo tiempo que no jugaba tan bien un Torneo, espero seguir progresando en esta modalidad,
Reto de 50 a 3000.
Tercer día.
Bank actual en 270.

AUUUUHHH, la llamada del lobo.
Nos vemos en las mesas.

martes, 24 de agosto de 2010

Otro día más.

Mal día el que me tenía preparado hoy Pokerstars, por lo menos en cash. Pero lo he recuperado en los Hypersats, en los que he ganado 4 de los jugados, y mi bank esta subiendo.
Reto 50 a 3000.
Dos Días desde que empecé.
Bank actual: 96 dólares.
GO GO GO GO
NOs vemos en las mesas.

lunes, 23 de agosto de 2010

Reto dia 1.


Bueno para empezar el reto, y como no , he tenido que formatear el PC porque se me quedo Out, he perdido todos los datos del Manager así que es como si empezara de cero todo. Ayer entre formatear y meterle cosas al PC no pude hacer mucho, pero bueno espero ir haciendo muchas manos que es como se gana pasta.
De momento en el Spanish Open duré solo una mano, jojojo, llegué tarde, con el Torneo empezado hacia 40 minutos, y me dan QQ, ciegas en 50/100, tres limpers, subo a 700, dos folds y uno paga, flop 852 raimbow, y meto lo que me quedaba de caja, unos 1700 o asi, instacall del villano,que muestra 83s, y a casa.
De momento solo he jugado cash, ya pondre manos.

Reto de 50 a 3000.
Bank actual 61.

domingo, 22 de agosto de 2010

Reto hasta Final de Año.

Otra cash out he tenido que hacer y me he quedado casi con lo puesto, y de aqui hasta final de año me he propuesto el siguiente reto. Me he quedado con 50 Dólares y voy a empezar a jugar en NL10 SSS, lo voy a simultanear con Torneos y Sits de 1 dólar. Prometo colgar las gráficas diariamente para que veais la evolución, Quiero llegar a los 3K antes de finalizar el año. Tambien voy a jugar los Sits Hyper turbos de 280 FPP clasificatorios para el 250K Gtd para vender la entrada si me clasifico.
Sin más dilación me retiro a las mesas.
Un saludo a los que me seguís.

jueves, 19 de agosto de 2010

No Coment, Y la madre que los parió.


Este es mi dia de hoy jugando al Poker, Pokerstars es una mina de oro, lo dudais?.
Que le jodan.
A llorar a otro lado
Nos vemos en las mesas, si me dejan pasarme por allí

miércoles, 18 de agosto de 2010

Planing diario de un fish de SSS.


Bueno como ya os dije, hace demasiado tiempo que no actualizo, he vuelto al lado oscuro de la fuerza, es decir, he vuelto a ser SSS. La verdad q es la estrategia que más frutos me da. Una buena SSS es compleja, aunque alguno piense lo contrario, pero no se porqué pero para mi es menos frustrante que otras, a lo mejor es porque los bads te cuestan sólo 20 BB.
Desde primeros de Agosto me he puesto a darle más en serio a esto, también es verdad que como me está llendo bien , lo he cogido con más ganas.La verdad que tengo poco tiempo para escribir, porque casi todo es hacer manos, no es que vaya a hacer muchas, me he autoimpuesto hacer 2000 manos diarias, pero si que me consume bastante. Las estoy haciendo en tandas de 1000 manos, así se hace menos llevadero.
Os dejo una gráfica de las primeras 1000 de hoy. Para la semana que viene o a principio de la otra intentaremos el asalto de NL50, NO FEAR.
Nos vemos en las mesas.

domingo, 8 de agosto de 2010

Vuelve el Oscuro Animal (El Ultimo de la Fila, Said)

Otra vez he recaido en la estrategia SSS.Un par de traspiés siendo Bigstack y he vuelto a las andadas. Sigo viendo esta estrategia rentabilisima en Pokerstars. no me explico con la de información que hay día como siguen los villanos adaptandose tan mal a esta estrategia, no me quiero quejar muy fuerte no vaya a ser que me empiecen a meter caña y deje de ser ganador.
Haber a finales de año que desición toma Pokerstars cob respecto a subir las BB mínimas, espero que no me pueteen mucho.
Hasta pronto