sábado, 25 de septiembre de 2010

Oh My K4rn4k !!!!


Ayer mientras jugaba mi Torneo de las 23 horas , a través del msm empecé a charlar con K4rn4k en Pokerstars, un jugador español, que estaba jugando un Torneo de 1 dólar 1K GTD 1000 CAP. Cuando empecé a verlo estaba Top 10 del Torneo y mandando en su mesa. Total, que con la tontería de animar, yo ya había fallecido en mi Torneo, comentar jugadas y formas de encarar las fases del Torneo, que hizo su primera Mesa Final. Y no contento con ello fué el justo vencedor del mismo.
Del Heads Up ni hablo, puesto que el villano estaba sit out.
Bueno desde aquí mi Felicitación para ese empujón al Bank, si quieres comentar algo....

viernes, 24 de septiembre de 2010

HyperSat en Pokerstars.


Uno de las modalidades que pokerstars está apostando son los Hypersats. Son juegos muy rápidos y que las desiciones han de ser muy matemáticas. Aquí solo existe el push or fold, con lo que ello conlleva. Normalmente son satélites para torneos mayores y yo al que más le doy son a los de 280 FPP que me parece mucho más rentable que canjear los puntos por bonos. Dejo al "amigo " anónimo a que cuelgue mi gráfica y que la comente.
Por cierto que dijo que no iba a volver, pero le entrara nostalgia.
Un saludo.
Os dejo una imagen de como si te doblas en la primera mano puedes llegar a dominar estos Satétiles , son 6 max, pierden 3, el tercero liga de premio lo mismo que puso para entrar y los dos primeros ganan.
Como el "Toro" Paez, ya tengo frase para terminar los post:
The_presside, ser un anónimo es muy fácil, lo difícil es dejar el anonimato.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Busco Coach.

Después de las críticas recibidas y haciendo yo también reflexión, he decidido buscar un Coach profesional para NL2, de donde no debí salir. estoy dispuesto a pagar a 20BB la hora de ese nivel, estoy generoso eh, si veis que es mucho dinero para enviaroslo por las salas os puedo hacer transferencias bancarias.
El único requisito es que me demostreis que sois ganadores en ese nivel, con una muestra de 100.000 manos , más o menos, se puede intuir.
Espero vuestras proposiciones.
Un saludo

lunes, 20 de septiembre de 2010

Puto Poker o Que gran juego.


Llevo unos días realmente malos jugando. Me estan dando por todos lados. Cuando voy muy adelante , siempre pierdo, cuando es un flip, siempre pierdo y cuando voy por detrás, también pierdo. No se ya si se jugar o es que es arianza o que coño pasa. Es en estos momentos cuando se piensa que "Puto" es el Poker. Tanto Bad ha hecho mella en mi mentalidad. Realmente no gano a nada, ni cash, ni Torneos, ni Sits, reconozco que he perdido más de lo que debería porque he dejado de jugar óptimo, pero es que ha podido conmigo a veces el juego. Intentaré recuperar el metajuego y el timing de los Torneos.
Un saludo

viernes, 17 de septiembre de 2010

0 de 5 anoche en MMT pero mi Pareja gana un MMT Gordo.

Anoche fue una noche muy mala para mi en cuanto a MMT se refiere,(señor anónimo, también pongo cuando pierdo). Jugué 5 torneos y en ninguno llegué a nada. La noche empezó fatal porque mi PC estuvo fallándome toda la noche y esta mañana lo he tenido que formatear. Entre que jugué muy mal, y me dieron algún Bad Beat, como siempre, no me llegué a poner nunca en buena posición para desplegar mi juego. Pero bueno de los fracasos también se aprende.
Ayer colgué una noticia ,inventada, que me pareció graciosa, no se que opinais.Intentare colgar de alguna más.
Cambiando de persona, esta mañana mi "señora" ha ganado un MMT de los Gordos, y es que ha conseguido plaza en el Servicio Andaluz de Salud, con lo que a partir de Octubre formara parte del funcionariado andaluz, Congrats , GO GO GO.
Hasta

jueves, 16 de septiembre de 2010

Flopea colar al As y foldea su mano


Estudiante de Ingeniería Química y jugador profesional de Límites altos de Poker, foldeó su color al As en el flop, despúes de muchar pensar y estudiar el 3Bet de su rival unido a su Fold al Continue Bet.
Los hechos ocurrieron en las mesas de NL Holdem 25/50 dólares y después del que el mencionado jugador hubiera perdido un bote anteriormente contra el mismo villano con AA en sus manos y un flop A76, donde los dos apostaron su " caja", y no le fue suficiente para derribar el KK de su rival y las dos K que vinieron en las siguientes calles.
Tras esa pérdida de 5000 dólares y tras mucho pensar "BorntoFold" que así se hace llamar, no fue capaz de llevar al show down su color al As, porque ya estaba harto de "Bad beats" por hoy.
Una serie de compañeros de piso u "oficina" como le llaman ellos, aún siguen recordándole dicha mano, pero el les muestra las Stats del Holdem de "1outsForWin", que es el villano, para explicarles porque sigue pensando que Fold era el movimiento adecuado en esa mano.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Otra Mesa Final MMt y casi Podio.


Bueno, estoy reventado y mañana curro, pero muy muy satisfecho con mi juego. La verdad que estoy jugando muy bien, con fichas y sin ellas, a veces me sonrie la suerte y otras no, peo ahí andamos.
he twiteado el Torneo hasta donde he podido porque después me he tenido que concentrar muy mucho y como quedabamos muy poco no tenia tiempo.
Os veo ..... seguimos en la brecha.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Peleando y Twitteando

Seguimos en la brecha, peleando en cash e intentando coger experiencia. He decidido Twitear los Torneos que vaya jugando, solo colgaré las manos interesantes, espero que os guste la iniciativa.
Os veo

viernes, 10 de septiembre de 2010

De Paciencia....


Hoy sesion de cash, que trabajo cuesta enderezar una sesión cuando los flips no están de tu lado, menos mal que afortunadamente seguí jugando óptimo, con paciencia, cosa que estoy aprendiendo de los MMT, y he podido, la verdad que con fortuna, enderezar esto.
Os dejo dos manos muy curiosas de la sesión. En ella podeis ver como subiendo menos preflop me permite jugar postflop sin tener que meter all in en el Turn.
Un saludo.

jueves, 9 de septiembre de 2010

PODIUM EN UN MMT.

Acabo de quedar eliminado en un MMT, es la primera vez que hago Podium en uno, y la verdad que estoy muy contento aunque sea de muy bajo Buy-In.He estado muy comodo durante todo el Torneo.
Gracias a los que me habeis apoyado.

P.D: Intentare hacer un report.
Good Luck para todos.
Si alguna web especializada quiere hacer un video, no dudeis en pedirme el historial.

martes, 7 de septiembre de 2010

Otra Sesión Magnífica.


Otra sesión en verde. Estoy muy contento porque hacía días que no me iba así, la verdad es que lo merecía antes.En vista de que me estaban haciendo muchísimo "float", y que en el turn casi siempre estamos commited, he hecho algunas modificaciones, que de momento me están yendo bien, aunque son muy pocas manos. Estoy abriendo a 2,2 BB en vez de a 2,5 BB. Esto me permite dos cosas, la primera es que cuando intento robar expongo menos dinero, con lo cual me ahorro si sale mal el robo, y la segunda es que llego al turn con menos dinero en el bote, muy poco pero menos, y esto te permite más maniobra postflop, que es donde los villanos andan más flojos.
Para concluir os dejo otra mano curiosa, me acabo de doblar y me dan AA, y no se que quería hacer el villano, pero desde aqui les doy las gracias,¿o no?
Un saludo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Una mano de hoy.


Os dejo una mano que he jugado , en la que me acababa de doblar con AA pero que decidí Slowplayear, también el spot era adecuado.

Torneos, Bankajes y pensamientos Varios.


Ayer empezó las WCOOP en Pokerstars. El evento 02 era un Hight Roller, tan de moda ahora, de 10300 $ al que se apuntaron mas de 300 jugadores.
Una de las cuestiones que me ronda la cabeza es si para jugar Torneos hay que tener 100 veces el Buy-in, y da igual que te clasifiques a traves de un Satélite, que bank tendrá ese evento de jugadores.
Entre ellos había varios españoles,Sobraoboy era uno de ellos, al que eliminaron en una jugada AA Vs KK donde el villano consigue color al K, y Sobrao pa´ casa, lo que muestra la varianza en Torneos.

Todo esto guarda relación con el sistema de bankaje que han lanzado en Poker-Red, donde se pueden comprar participaciones de jugadores para diferentes eventos. Esto lo que promueve es que jugadores intenten jugar Eventos por encima de su Bank, porque está claro que si estas dentro no vendes parte de tu futuro premio. Por lo menos yo no lo haría.
En otro orden de cosas, por fin he conseguido hacer una minisesión en positivo. Espero,deseo y quiero que todo siga por estos derroteros.
Un saludo.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Lo que me quita el Cash me lo dan los Torneos.















Ya veis. Me "roban" en cash, pero sigo ganando en Torneos. Y he empezado a jugar Sits tambien de 90 y 45 players. Sólo he entrado en premios en dos, pero los dos los he ganado.
Un saludo.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Un poco de Teoría.


Bueno voy a escribir una entrada un poco tostón pero que creo que es importante. Los jugadores Shorstacker vivimos mucho del fold-equity, eso significa que debemos de poner al villano en situaciones de difícil toma de decisión. El Poker, como todos sabeis, es un juego de información incompleta, esto hace que tengamos que tomar decisiones continuamente, cuanto menos fallemos, menos dinero nos costarán estas decisiones. Muchos de los SSS que basan su juego en "push or fold", ponen fáciles a los villanos las cosas, puesto que es ir o no ir.
Otro punto importante para mi como jugador SSS, es saber frente a que tipo de rivales hay que ser agresivo y frente a cuales hay que ser pasivo. Me estoy dando cuenta que en Pokerstars, está proliferando el jugador que hace floating a los SSS. Realmente ante un SSS de escuela puede ser muy efectivo esta técnica, puesto que pegan un 80% de Continue Bet, pero sus Seconds Barrel sin mano bajan demasiado y son fáciles de robar. Lo normal ante estos villanos es mezclar tu juego, pegar second barrel con o sin mano, y si le dejas que te flote para reraisearle all-in con mano, conseguirás que te coja respeto y que se piense flotar contra ti.
Mentalmente debemos de ser muy fuerte, porque en una sesión podemos estar continuamente ganando y perdiendo Buy-ins, con lo cual la fluctuación de nuestro Bank es el pan nuestro de cada día. Si no soportais esto no se os ocurra jugar Short.
Un saludo y perdón por el ladrillito.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sharkscope, dice esto sobre mi.


Como dicen que ahora todo se recoje, esta es la gráfica que muestra Sharkscope sobre mi juego en Torneos. Espero mejorar los resultados. Prometo trabajar en ello.
PD: esta gráfica es solo de sits e Hyper sats

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Otro Pintxo. Esto marcha en Donkaments.


Bueno, acaband e botarme de otro MMT. Llego a la burbuja jugando bien, no llego apurado esta vez. Mano fatídica, triple all in preflop. Yo JJ, AA y KK y sale un flop AJQ, casi....
Y para casa.
Bueno no es que haya ganado mucho, pero la moral intacta, se irá mejorando.
Un saludo.

Otra de pintxo.


Pues ayer llegué a premios en el Torneo de 12,5 K GTD. Haber si un día la puedo liar en este.
La verdad es que llegué lejos, pero no lo jugué muy bien.
Al fianl como siempre me echaron AA Vs 66 preflop, y 6 en el river. Standard.
Os veo