domingo, 2 de agosto de 2009

20 días después.

He estado bastante ocupado estos días y no he podido echarle mucha cuenta a mi blog. Aunque tarde voy a actualizar esto un poco. Tras estos 20 días en NL25 no me puedo quejar. He estado ganando a 3 BB/100 en 32 k manos. No es mucha ganancia pero teniendo en cuenta que me he tenido que aclimatar al nuevo nivel y que además he tenido la fortuna de no tener que bajar para luego subir me doy por satisfecho. Me arriesgué un poco al subir con sólo 20 cajas pero bueno.
A partír de ahora mi siguiente reto este mes de Agosto va a ser llegar a NL50 con 30 buy in y hacerme conseguir el status de Platinumstars, para ello he calculado que debo de hacer 250 FFP diario, cosa que no es muy complicada jugando 18 mesas. En un par de horas solamente al día se puede conseguir.
Ya os iré subiendo cosas interesantes.
Un saludo y nos vemos en las mesas.

3 comentarios:

mango dijo...

vamos campeon a partir del lunes me tienes por tus mesas de nl25 en stars jajajaj que el reto va viento en pompa de NL2 a NL25 en 6 dias

no te hagas caquita si ves un 4bet con 66 jajjaja

xao crack

Anónimo dijo...

estimado

me interesa intercambiar blogs. te he agregado a mi lista de blogs

http://hydra1ysk.com

espero tu respuesa

Villano dijo...

Los dioses de La Forrada también solicitan enlace :P

http://laforrada.blogspot.com

Ánimo y gracias por adelantado.