sábado, 5 de septiembre de 2009

Mucho tiempo jodido.


he estado algún tiempo jodido porque he tenido un gran bajón tanto de juego, como en el banko, como de moral.

Pasé en una semana de estar en Nl50 con 1650 dólares a Nl10 con 440 dólares. Reconozco que algo si he influido yo en esta bajada, pero el poker me ha dado un palo muy fuerte ya que 500 dólares de esos los he palmado yendo muy por delante del villano. ahora estoy en una nueva aventura que es volver a NL50. Quiero hacerlo este mes. Y entrar en Octubre a tope para prepararme al asalto de NL100, que es mi objetivo antes de que termine el año. El mes pasado llegué al status Platinum, pero este mes en NL25 creo que no lo voy a poder renovar, espero renovar el Gold aunque sea.

Y el año que viene a NL100 y Supernova, o por lo menos esa es mi idea.

Dentro de pocos días os intentaré escribir algo de estrategía.

Nos vemos en las mesas.

3 comentarios:

Ratonero Gris dijo...

muy buen blog, ¿intercambiamos enlaces?

ratoneropoker.blogspot.com

saludos.

Ratonero Gris dijo...

por cierto, ¿cómo haces para que se vena los dibujos de las cartas? yo en mis entradas no condigo que me ponga los dibujos de las cartas, ¿que hay que hacer?

OracramO dijo...

Hola muy interesante tu blog, te acabo de agregar al mio, me gustaria compartir enlaces mi blog es oracramo.blogspot.com