lunes, 12 de octubre de 2009

Patrocinado or not.


Una manera de ganar pasta en el poker si tener que arriesgar casi apenas nada, (sólo tiempo), es estar patrocinado por una sala. Creo que es una de los objetivos de los jugadores,llegar a formar parte de alguna.
Por increíble que parezca no he visto a ninguna sala que patrocine a jugadores que jueguen cash solamente. Para mi jugar cash y ser un ganador regular es más difícil que hacerlo en torneos. Una razón bastante aplastante es que si juegas cash, seguramente que los donkeys tendrán tus estadísticas y podrán amoldar su juego, aunque haya muchos que no lo haga. Sin embargo, en los Torneos puedes disimular algo más tu forma de jugar puesto que las ciegas, y las situaciones son distintas al cash.
Como la gran expansión de Poker está llegando a nuestro país por fin, todos buscan caras guapas y que tengan más o menos su impacto tanto por juego como por presencia.
No interesan jugadores anónimos que ganen a 15 BB/100, sino que lo que da publicidad son los jugadores que ganen premios de 5 cifras y al que los jóvenes quieran parecerse, da igual que para ganar el premio hayan estado quebrados de fortuna.
así que ya sabéis, si queréis que os publiciten, dejar el cash que no lleva a nada y a darle fuerte a los Donkaments.
Un saludo y nos vemos en las mesas.

No hay comentarios: