jueves, 24 de junio de 2010

Nuevos retos , nuevas metas.

Tras unas miles de manos jugando Shorstack Shorthanded en Pokerstars ha llegado el momento de dar un paso más en mi carrera, voy a pasarme a Bigstack Shorthanded, la razón es muy sencilla aunque jugando SSS se puede rakear más lo uqe a mi me interesa es ganar más BB/100 y eso es posible jugando BSS. De momento he tenido que bajar de nivel y he empezado a jugar en Nl10, que hacía tiempo que no lo pisaba. El recibimiento ha sido de auténtico lujo, en 1500 manos gano a un ritmo de 62 BB/100, cosa que es totalmente disparatada, así que ya veremos a lo largo de las sesiones.
Tras mi periplo por las mesas jugando SSS me he propuesto escribir una serie de artículos para que perfeccioneis o sepais enfrentaros a ellos, porque aunque dicen que jugar SSS es fácil, lo cierto que ser un buen SSS no es sencillo.
También estoy jugando bastantes MMT con suerte dispares, pero estoy muy contento por como los estoy afrontando y por mi juego. Un día de estos os daré una sorpresa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

go go go
Como llevas lo de la web, campeón?¿

un saludo

nos vemos en las mesas

dosi

Unknown dijo...

vaya cambio de looK al foro! :D

enhorawena y sige así campeón ;)