miércoles, 18 de agosto de 2010

Planing diario de un fish de SSS.


Bueno como ya os dije, hace demasiado tiempo que no actualizo, he vuelto al lado oscuro de la fuerza, es decir, he vuelto a ser SSS. La verdad q es la estrategia que más frutos me da. Una buena SSS es compleja, aunque alguno piense lo contrario, pero no se porqué pero para mi es menos frustrante que otras, a lo mejor es porque los bads te cuestan sólo 20 BB.
Desde primeros de Agosto me he puesto a darle más en serio a esto, también es verdad que como me está llendo bien , lo he cogido con más ganas.La verdad que tengo poco tiempo para escribir, porque casi todo es hacer manos, no es que vaya a hacer muchas, me he autoimpuesto hacer 2000 manos diarias, pero si que me consume bastante. Las estoy haciendo en tandas de 1000 manos, así se hace menos llevadero.
Os dejo una gráfica de las primeras 1000 de hoy. Para la semana que viene o a principio de la otra intentaremos el asalto de NL50, NO FEAR.
Nos vemos en las mesas.

No hay comentarios: