jueves, 4 de noviembre de 2010

Gestión de bank: eres del PP o del PSOE.....


Mucho se habla de la gestión de banca que debemos llevar para que nuestras pérdidas sean soportables y en el largo plazo seamos vencedores. La gestión de banca tiene que ser tan individual como las manos con las que debemos abrir, porque tiene que ser individual estas dos coas, pues porque cada jugador se encuentra cómodo con un umbral de pérdidas o se encuentran cómodos abriendo determinado tipo de manos.

Se están poniendo de moda dos tipos de gestión de bankroll, la gestión conservadora (que la inventó el PP) y la gestión dinámica (PSOE inventus). Cual es la más eficaz, pues como todo en el Poker , depende. Tenemos que conocernos muy bien , y no engañarnos, para saber que gestión nos favorece más.
Si mentalmente somos débiles o estamos pasando por alguna mala racha, ser muy conservador puede no solo salvarnos nuestras ganancias del mes sino incluso todo nuestro bank. Subir niveles para recuperar pérdidas es letal,pero bajar para coger confianza puede resultarnos beneficioso.
Si no nos afecta tener que bajar niveles y asumimos tanto las pérdidas como las ganancias como parte del juego, podemos ser más "liberales" en nuestra gestión. Si estamos en una época de buen timing y ganancias, hacer "Shots" a un nivel superior, nos puede dar más ganancias y experiencias para futuros pasos en nuestra carrera, pero siempre asumiendo que podemos perder y bajar al mínimo contratiempo.
Así que ya sabeis,¿ PP o PSOE?

1 comentario:

p8k3r.com dijo...

saludos juan miguel,
soy un jugador de NL400 de valencia, q acabo de abrir un blog, si estás interesado en intercambiar un link, x mi cojonudo :)
esta es la url http://www.p8k3r.com, ya me dices, 1saludo y suerte en las mesas!