miércoles, 8 de diciembre de 2010

Estilo Y Cojones en Cash Y Sits





Me levanta mi nene mayor en el dia de descanso y me vengo al salón con él, y mientras el ve PlayHouse Disney, que gran invento este para descanso de los papis, yo empiezo una sesión de cash, que la de ayer fue nefasta. Me propongo dos cosas, tomar desiciones correctas y después de haber leido un artículo de "Miragino", ser más selectivo a la hora de robar para subir mi "Steel Succes" y sacarle rentabilidad a "mis" robos. Y sucede que no puedo robar casi nada, que me pagan con "Any Two", con lo cual, me adapto y dejo de hacer Continue Bet de semifarol o farol, y me pongo en modo "pego cuando llevo", y el resultado es el que veis. Por lo menos Pokerstars respetó cuando iba por delante y por detrás, aunque son pocas manos. También en Sits de 180 Players he conseguido entrar en el Top 3.Seguiremos informando.... Vaya día

No hay comentarios: