martes, 4 de noviembre de 2008

The Matrix.


Como os comenté en el post anterior, me he puesto a jugar de manera profesional. Intento no regalar ni un sólo centavo y siempre intento jugar a favor de probabilidades. No se si como Neo soy el elegido o no, pero voy a intentar labrarme un futuro en esto. Lo primero que me he propuesto es trabajarme el lado psicológico del juego, y no me refiero a intentar entender a los rivales,en los nanolímites ,(gracias Alberto por este término), si intentara entender a los
villanos acabaría tarumba,sino a trabajar yo mi psique para que no me afecten en demasía los bad beats, que están llegando a raudales. Como decía Bruce Lee estoy intentando ser agua para fluir cuando me dan los bad beats y cuando puedo los golpeo fuerte,pero la verdad que al principio cuesta.
Hace unos días me dijeron uno de los mejores consejos. (Carlos). Dice que intentar desplegar un poker sofisticado en estos límites es como intentar ser un boxeador sofisticado en una pelea callejera, hay que intentar ser igual de sucios que ellos. Y en esas estoy, intentando ensuciar mi juego para luego volverlo a limpiar.
Mientras tanto intento ir matando a agentes Smiths, pero vuelven a nacer.
Yo creo en mi. Mi Trinity también cree en mi. Espero que Morpheo también crea porque todavía no he ido al "Oráculo" para que me cuente lo que me sucederá. Me da miedo lo que vaya a decir.
Un saludo y nos vemos en las salas.

3 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

Que buen simil, te felicito.

es clave lo que dijiste lo mas importante es conocerce a si mismo y dominar nuestras pasiones, por algo los griegos son la cuna de nuestra civiización pregonando el conocimiento de si.

Anónimo dijo...

Haber elegido la pastilla azul!!!!
Ojito con los agentes...

heroe_vsb

Elpadrino dijo...

es muy bueno esto que haces comparando con películas... muy creativo...

éxitos...

la única manera de no que te afecte un bad bets, es tener paz interior sabiendo que las cosas se estan haciendo bien y que cada x cantidad de manos va a aparecer un roca que cada vez que la pases se va a poner más lisa.