sábado, 1 de noviembre de 2008

Cateto a Babor.


Después de una buena pérdida de buy ins , me he vuelto a replantear todo esto desde el principio. Por un lado está mi convencimiento ,(o mi cabezoneria) llamémoslo como sea,de que sirvo para esto, pero por otro lado está en contra los resultados obtenidos que hasta ahora son negativos. Siendo autocrítico con mi juego la verdad es que nunca he desarrollado un poker sólido. Si por momentos pero no como forma de actuar. En contra mía ha estado que sin saber ni pajolera idea de esto pinché en un torneo grande, (relativamente), quedé sexto en un Sunday Hungred en mayo cogiendo 1800 dólares, nunca me gusta exponer mis resultados pero esta vez lo hago para que ayude a comprender mi situación. Ya antes de haber pinchado en el torneo tenía unas digamos manías (leaks) adquiridos al haber jugado por dinero ficticio y tras el "éxito" en el torneo se me acentuaron más.
Tiempo después de esto es cuando empecé a interesarme verdaderamente por el poker. Empecé por leer artículos de jugadores y de estrategias en las diferentes webs especializadas. Empecé a asimilar conceptos que me han abierto los ojos y me han hecho descubrir lo fascinante y complejo de este mundo. Pero cuando me ponía a jugar aplicaba estos conceptos muy de vez en cuando y desarrollaba casi siempre el poker estúpido que me había hecho ganar el premio. Es decir, ganaba cajas y las regalaba al mismo tiempo. Si, es cierto que de vez en cuando me han metido bad beats pero a esto de la varianza hay que añadirle que yo he regalado ya mucha pasta por jugar sin sentido.
Por todo esto he destruido al jugador que era, ( no he dejado ni una sóla piedra en pié), para intentar construir un jugador sólido y ganador. Voy a poner todo el empeño que no he puesto antes en ser un profesional, y no me refiero sólo a lo de vivir del poker, sino a jugar como un profesional sin regalar un sólo centavo. Entonces veré si realmente sirvo para esto o no.
He empezado con la instrucción de recluta. Intentaré graduarme con honores o morir con las botas puestas, pero sin dejar nada en el tintero.
Agradeceré toda la ayuda tanto para mejorar como jugador como para mejorar este blog. A quien le interese le dejo mi msm.
Un saludo y nos vemos en las salas

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

muy bien es bueno tener la conviccín pero siendo realista, el poker es un juego a largo pazo y dificil que involucra conocimiento y personalidad asi que hay que aprender cada dia.

y si lograste llegar tan lejos en un torneo de tantos jugadores quiere decir que es posible para ti solo programate y has lo que piensas