jueves, 9 de abril de 2009

Entre película y película.

Entre artículo de película y película voy a hablar un poco sobre como me van las cosas en el Poker, y es que yo creo que al final todos hacemos lo mismo de una manera u otra.
Si os digo la verdad desde que tuve la bajada de 35 cajas en Nl10 (pasé de 505dólares de banco a 150, casi ná), he estado pegando bandazos de un lado a otro. He estado a punto de mandarlo todo a donde picó el pollo. Cambié de Full Ring a Short Handed y al principio me fue bien, pero como la cabeza no la tenía como la debo de tener todo fue un espejismo.Luego cambié varias veces de sala, y la cosa no mejoró porque mi cabeza seguía siendo la misma, lo que es más frustrante es que sabía que el problema era mi cabeza pero no hacía nada para solucionarlo.
Yo, en mi vida siempre he tenido una virtud que se puede convertir en problema, tengo muchísma agilidad y rapidez mental, y esto en el poker puede resultarme un problema porque cuando juego 12 mesas me aburro y me da por chatear,o lo que es peor me da por ponerle manos a los villanos que estén por debajo de la mia, por ejemplo llevo 99 y meto un 4 BB y sólo me pagan, sale un flop del tipo 63Q raimbow y me convenzo a mi mismo que el tipo no lleva la Q y me dejo la caja literalmente contra un tipejo que enseña AQ, un desastre.
Además empecé a tener envidia de amigos que ganaban a esto, algo impropio de mi porque los que me conocen saben que no soy nada envidioso,he pasado por malas situaciones personales tanto laboral como de relación, un conjunto de factores que intoxicó mi ya de por si mala cabeza.
Gracias a mis amigos del msm que son players no he dejado este mundo, puesto que me han animado cuando estaba en el fondo, no pongo sus nombres porque me parece una falta de respeto pero ellos saben quienes son.También me ha venido muy bien empezar a colaborar en www.foropoker.org de mi amigo Baldo.
He empezado a jugar en NL5 en Pokerstars con 165 dolares,como "en los viejos tiempos" juego en Full Ring, empece multitableando en 12 mesas y en las primeras 10 k manos ganaba, atentos al dato, 1 Bb/100 hy algunos diréis que por lo menos gano,jajajaja.Desde hace unos días juego 21 mesas a la vez y me va mejor,incluso desconecto el msm. Desde las 10k hasta las 16 k que llevo he empezado a ganr a 4 Bb/100, y la razón a la que he llegado es porque con tantas mesas a la vez no me disperso y sólo pienso en jugar bien,no se como resultará todo esto pero por lo menos lo voy a volver a intentar por enésima vez, ya os iré reportando.

No hay comentarios: