martes, 25 de mayo de 2010

No me llames iluso porque tenga una ilusión.

Este juego tan complejo y a la vez tan fascinante a veces nos deja extenuados en cuanto a la cuestión psicológica. Y en este momento me encuentro yo. No me apetece mucho meterme a hacer manos porque no me encuentro motivado, y en esas circunstancias no voy a tirar mi dinero.
Intentaré jugar cuando me encuentre con ganas, lo que si me apetece de vez en cuando es echar un Torneo MMT en los que me divierta intentando pegar un Scoop.
De momento cuelga las cartas hasta nuevo aviso.
See You Later my friends.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Norrrr!!

sigue jugando tio, aunque sean menos manos

ya volvera la motivacion

animos

josgonrom dijo...

Presiiii!!!

Ha tocado estar de bajona ¿no?, no te desanimes hombre, tú mira el último mes y medio lo bien que te ha ido.

Aunque lo mismo si estas descansando un poco del cash es el momento de aprovecharme y traerte al lado oscuro de los sit. Venga coño que tenemos que montar el TEAM PRO de los sit, y además te vendra bien para cuando comiences en vivo.

TE RETO!!! a 100 sit de 45 players en el buy-in de 1,1$, son muy faciles de multitablear (yo abro 8 asi q imaginate si son faciles) por lo que no te quitará tiempo y asi tampoco te apartas mucho. Eso si el que gane invita a una cervecita :D.

Pues venga espero tu respuesta, aunque comprenderia que te de miedo jugar contra mi :P:P:P.

Un saludo y animo.