lunes, 31 de mayo de 2010

ProDioseros Team.


Me viene rondando una idea por la cabeza desde hace algún tiempo. Muchos de vosotros sabeis que a la hora de dar consejos y resolver dudas siempre he estado ahí para ayudaros en lo que he podido. Es por eso que srgió esta idea.
Quiero, queremos, algunos amigos y yo formar una web donde sea un punto de reunión de jugadores (ganadores o no , y de cualquier límite), donde podamos compartir experiencias e intentar mejorar entre todos. La idea es que la unión hace la fuerza y para ellos debemos de remar todos hacia la misma dirección.
La web nace de forma altruista, es decir que nos ayudemos sin esperar nada a cambio. Lo que si aprovecharíamos es la fuerza de nustra unión para encontrar tratos interesantes.
La ayuda consitiría tanto en charlas, como en coachs y revisiones de base de datos. el único requisito sería disponer de tiempo para dedicarnoslo los unos a los otros. Ya se que puede sonar a mamarrachada o a quimera, pero quiero intentarlo.
De momento espero vuestras críticas-propuestas. Yo intentaré dar forma al proyecto en el que me quiero embarcar.
Un saludo

3 comentarios:

Unknown dijo...

la idea esta de putisima madre!!

no me dejes fuera :(, aqui stoy pa lo que aga falta :)

un saludo!

Unknown dijo...

GOOO!! Fantastica idea
Podria salir algo muy interesante

Cuenta conmigo

Saludos

Unknown dijo...

Me interesa la idea ^^ Ya me comentaras por msn ^^

Un saludo,
Jose "preDo".