martes, 6 de noviembre de 2012

Origen.

 Dedicarte al Poker de manera profesional o semi profesional en los tiempos de crisis que corren es algo que ha muchos nos ha pasado por la cabeza.¿Que nivel de frustración somos capaces de aguantar? Esa es la pregunta que te debes de hacer antes de dar este paso. En un trabajo normal tienes un horario predefinido y también tienes un sueldo fijado,en el Poker tu eres tu propio jefe (cosa que puede ser buena o mala),y por mucho que trabajes puede ser que pierdas dinero,todos dicen que si eres buen jugador "a la larga" ganarás,pero cuando es "a la larga".
Leo y hablo con muchos "jugadores" que se pasan el día quejándose o de su mala suerte o de que el poker online está "amañado" y tanto tiempo dedican a ello que ni siquiera dedican 5 minutos a repasar su propio juego. Ellos ven que le reparten KK o AA y ya piensan que deben ganar,lo demás les trae sin cuidado y ni razonan como van a jugar esa mano,son capaces de jugarse 100Bb con Overpair en un flop coordinado y le echan la culpa a todo menos a ellos mismos.
En todos los aspectos de la vida si somos autocríticos con nosotros mismos vamos a ser capaces de avanzar mucho más rápido y mucho mejor,pero en el Poker donde muchas veces se convierte en un juego de Egos no podemos fallar en este sentido,por eso a veces si analizamos situaciones con alguien que lo ve todo desde el exterior puede ser nos de gran ayuda.Hay personas que aprenden mejor practicando y otras lo hacen analizando la teoría,pero da igual como lo hagas,si no dedicas tiempo a ello no lograrás ir mejorando tu juego.

No hay comentarios: