miércoles, 25 de febrero de 2009

Invicto.


Hay dos formas en el Poker de buscar un proyecto. Están los que pagan y rezan para que les salga, y por el contrario están los que pegan esperando ganar el bote tanto si ligan su proyecto como si no. A veces hablando con mis amigos (nanolimiteros todos), les explico que check-call no es una buena táctica para que nos sea rentable jugar nuestros draws, y menos OOP (fuera de posición).
Yo les pongo un símil muy pugilístico. Nunca he visto a un campeón del mundo de boxeo que sólo se dedique a esquivar para dar el golpe en el último asalto. Los grandes mitos del boxeo siempre han sido grandes pegadores, aunque algunos de ellos han tenido la mandíbula de cristal. Pues los draws son iguales, si sólo nos dedicamos a pagar y resubimos sólo cuando ligamos nuestro proyecto, cuando no lo consigamos perdemos dinero, y cuando lo hagamos nadie nos garantiza que nos paguen los villanos. Por eso yo recomiendo que en los draws o bet, o raise, o fold, call nunca. Las cartas milagrosas salen en Lourdes y a los fishes, los tiburones de alta mar van a cazar no esperan que les traigan la comida.
A mi muchas veces me han mandado a la lona por intentar pegarle un buen golpe, ya que bajamos nuestra guardia, pero no me da miedo que me manden, puesto que no tardo mucho en levantarme. Si os da miedo caer en la lona, no os meteis en el cuadrilatero. El miedo y el Poker no se llevan bien, y no os digo que seais unos temerarios, pero si unos intrépidos.
Un saludo y nos vemos en las salas.

3 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

jaja que buen simil y para seguir con el estratagema del boxeador a veces también en un ciclo de la pelea es necesario simplemente defenderse sea por cansancio, sea por que los puntos garantizan la victoria, igual en el poker la estrategia es fundamental y según la circunstancia y características del rival adaptaremos el movimiento.

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Alicia Rubio y soy la coordinadora de la guía con más crecimiento y reputación del mundo del poker en España, pokerlistings.es.

Tu página es realmente buena e interesante y tengo algunas propuestas que hacerte para colaborar con tu sitio web e intercambiar información relevante.

Si te parece bien te puedo enviar un email con alguna idea mas detallada que tengo pensada especialmente para colaborar con tu web.

Un saludo y gracias de antemano.

alicia.rubio@pokerlistings.es

kañamon dijo...

Que tal crack!!!!!!

Ummm espero que tu no actualizacion del blog durante este tiempo sea por estar machacando las mesas...o leyendo mil libros de estrategia mortifera...ajjaja

Por cierto, he leido varios post que tenia atrasadillos...aunke los suelo seguir con cierta frecuencia...:)...y este ultimo es fundamentalllll....es algo que se tarda bastante en aprender...y que hoy por hoy todavia me cuesta entender a veces...xDD

Igualmente con dejarnos la caja con TPTK y cosas asi...pero vamos..por desgracia hasta que no nos pelan no lo vemos con claridad...xDD

Un besazo enorme!!!!Y cuentanos tus nuevas impresiones...