domingo, 15 de noviembre de 2009

Piratas del Caribe.



En la anterior entrada os hable de cosas que normalmente las salas omiten para que no pongáis reparos a la hora de adentrarse en este mundo. Pero no todo son cosas malas, aparte de que se puede ganar dinero hay otras cosas que sirve para enriquecernos en lo personal.

Aunque parezca ya muy tópico, el Poker es como la vida, y por tanto se puede aprender cosas en uno de estos dos ámbitos y plasmarlos en el otro. Se aprende a analizar mejor a la gente, de tanto intentar analizar a tu oponente , nos acostumbraremos también a observar mejor a nuestro entorno personal.

Seguramente las personas que sean reservadas, luego a la hora de jugar al Poker serán poco agresivas, y por lo tanto su oponente será el encargado de marcar la agresión en la partida.

Desde que empecé en esta andadura os puedo contar que he tenido la gran suerte de conocer a gente estupenda. Y ya que mucho tenemos fama de mentiroso o farolero, ya quiero aprovechar esta entrada para mencionar a alguno de estos jugadores que me han ayudado tanto en el Poker como en lo personal en algún momento de bajón. Espero no dejarme a ninguno, pero si lo hago, que deje su queja en este post.

De las primeros jugadores que conocí fue a Mauro de Valencia, que me enseñó que todo el mundo utilizaba software de apoyo. Alberto Boal me demostró que soy muy malo en vivo, y que la gente de Valladolid tiene más arte que algunos de aquí de Sevilla. Amyad Raduan, si el que se comenta que ha estafado a mucha gente, pues conmigo se portó de puta madre, y me enseñó que para progresar en esto hay que estudiar. Deilor me ha enseñado que el Poker es un trabajo aunque no te gusté el juego. Si como jugador es bueno como persona es único. Alex "Gecko2k3", un tío de puta madre que cuando se centre y encuentre su sitio reventará todo lo que juegue. Baldo, un tío que cumple su palabra llueva o ventee. Alex "Magno_08" que me ha enseñado que si canalizo mi agresividad en vez de ser un loco maniaco puedo ser un jugador normal con locura mental transitoria.
Mikel Allende, me caes genial cuando hemos hablado en privado, pero a veces no entiendo lo que escribes de cara a la galería. Silv3rd4v3, otro tío estupendo que da sin importarle recibir. Iván "sírvete", gracias por los cables que me has echado.
A algunos Pros que me han dejado intercambiar palabras: Thalai, Sobraoby, Conejoloko, May Maceiras y Alex4ever.
Y a los jugadores de mi ciudad: Pedro, Jose, Xaufen y Carlosrojo77.

No hay comentarios: