lunes, 23 de noviembre de 2009

George de la jungla.


En vez de tiburon , me da a mi que soy la reencarnación de mi amigo el de la foto. Cuando me meto en una mesa, a la mínima trampilla que me hacen caigo y me estampo. Siempre entro en el "terreno de juego" con la máxima ilusión, pero o el árbitro se inventa un penalty o mi defensa hace malamente el fuera de juego y deja que rematen a placer. O sea, que nada más comenzar a jugar me pongo con el marcador en contra, y aunque tenga todo el partido para remontar , me da mas miedo que me metan otro gol que empatar. Se ha notado mucho que jugaba al fútbol.
Y es que esta semana hay clásico BarÇa Vs Real Madrid, yo lo siento mucho por los catalanes pero me tira más el real, aunque yo soy Bético del universo, pero este año mejor que andemos calladitos.
Me alegro mucho por los resultados que estamos obteniendo los jugadores españoles tanto en vivo como online, ya sabeis que a mi me gusta la Ñ.
Ánimo a todos y nos vemos en las salas.

No hay comentarios: