martes, 15 de diciembre de 2009

Vocabulario Pokero

Varianza: Prima de mi cuñada Esperanza
Outs: Expresión que se hace cuando vas all-in preflop con con KK y el villano muestra AA.
Ods: Expresión que se dice cuando vas all-in preflop con AA y el villano muestra KK pero sale una K en el flop.
Pot ods: respuesta a la pregunta:¿Que hizo tu colega después de salir del garito?
Rake: atraco que nos hacen las salas por dejarnos sus softwares de ....
Rakeback: calderilla que nos dan para tenernos callaitos.
Web especializada: Gente que quiere ganar dinero a costa de los jugadores sin exponer ni un euro.
Expected Value: líneas que nos muestra el robo que estamos padeciendo y del que no podemos hacer nada
Show down: Baile que nos hace el villano cuando nos da un bad beat
Bad beat: movimiento ganador del villano que nos deja con cara de tonto.
Tilt:agujero que se produce en nuestros bolsillos.
Foro: sitio para fardar de lo buenos que somos.
Pro: sueño al que aspirar.
Fish:lo que nunca dejaremos de ser.
Multitablear: perder dinero en varias mesas a la vez
Gamblear:intentar dar el pelotazo o braguetazo, casi siempre se queda en el intento.
Bankear: intentar jugar by the face o un sinpa de toda la vida
Estrategía:modo en el que vamos a perder el dinero.
River: carta que acaba con nuestra pasta
Bluff:expresión que dicen los villanos cuando ven que su mano es mejor que la nuestra
Fold equity: manera fina de decir: te tiro de la mano por cojones.
Call equity: manera fina de decir: no me tiro así me maten.
Limper:como su propio nombre indica,el que nos va a limpiar el dinero con su bad beat.
Me dejo algunos para una segunda parte

2 comentarios:

mango dijo...

muy grandeeeeeee

me parto

Jessica Jiménez dijo...

Hola tengo un blog acerca de badugi y te he agregado a mis enlaces ojala me puedas visitar y darme algunos consejos, blogbadugi.blogspot.com