miércoles, 24 de febrero de 2010

Cumbres Borrascosas.


Me siento delante del PC y depende de lo que ocurra en las primeras manos ya se lo que me va a pasar en esa sesión. Que gano un All-in yendo un 70 a 30 por delante, esta sesión gano pasta, que por el contrario lo pierdo, haga lo que haga pierdo mi dinero a Bad Beat limpio. Y es que hay días en los que mis All-in preflop con AA valen menos que la palabra de ZP, uff que es nombrar al Presi y se me ponen los bellos como escarpias.
Y es que verme a mi jugar en una sesión de esos es como ir a ver a los payasos al Circo, me ves reír,llorar,besarme el anillo,blasfemar a la pantalla, saltar, en fin un buen mosaico de tonterías varias. Se me está poniendo cara de Juanito Oiarzabal, tanto tener que escalar montes de Varianza, y a veces te dan ganas de quedarte en el Campo Base un buen tiempo.
Pero bueno, ya sabeis que llorar es parte importante en un jugador de Poker, que seríamos nosotros sin nuestros Bads Beats, no tendríamos historias que contar. Por cierto hablando de Bad Beats, que no lo he hecho todavía, resulta que a mi me dan Bads de la caja completa, es decir, me llevo tus 100 BB by the face,y yo los doy a los Shorstack, o sea 20 BB que te meto pájaro prieto, os pasa a vosotros igual.
Un saludo.

No hay comentarios: