martes, 2 de febrero de 2010

Necesitaba una sesión de estas.




Ya ni recordaba una sesión de estas que me he marcado esta tarde,sólo ha sido 900 manos de 6 max, pero la he cerrado porque psicológicamente ya estaba bajando mi nivel de Poker y no quería echar por tierra todo el trabajo realizado. Ya sabeis que nosotros los microlimiteros nos movemos mucho por sensaciones, y una vez he visto que ya sentía miedo a perder he decidido cerrar y escribir esto. Muchas veces me ha sucedido que después de dejar de tener motivación para seguir jugando, he seguido haciendo manos por el simple hecho de engordar el número de estas y no sólo me he cargado la sesión de ese día sino la de días anteriores.

Por eso en este comienzo de mes mi reto no es hacer un número de manos sino jugar lo más sólido y concentrado posible para que mis BB esten este mes por encima de 7.

Un saludo y nos vemos en las mesas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fish si tapas el nick borralo tb de la lista de jugadores jajajaj

Juan Miguel Barbero dijo...

Soy tan fish que se me olvidó, corrido anónimo

Unknown dijo...

xD q estrategia llevas en 6-max? short o deep? loose o tight?

un saludo y a darle duro!

Juan Miguel Barbero dijo...

Pues en 6 max juego Shortstack semiloose, pero bueno la estoy construyendo aún