martes, 16 de febrero de 2010

Leaving Las Vegas.


Ayer como, como buen pardillaco que soy, me pegué un batacazo de 220 pavos, según marcaba el Pokertracker. Es decir, me pulí las ganancias de las últimas dos semanas. Y eso para un bank microlimitero es bastante pasta. Al principio fué pura varianza, la peña me entraba llendo muy por debajo, pero milagrosamente "sus" cartas al final resultaban vencedoras. Luego empecé por palmar los flips, no era capaz de ganar ni uno sólo. Y para rematar, también cascaba en las que iba por debajo.
Se me ocurrió gamblear un poco en NL50 6 max jugando de shortstack, y como no, seguí palmando.
He estado a punto de tener que bajar de nivel y volver a NL10 por ser tan listo, pero bueno ahora es como si empezara el mes, pero estamos ya a mediados.
Y es que como en peli, el protagonista y yo nos queremos suicidar, el con Vodka, yo con 72o, y mis all in sin sentido.
Seguiremos informando.
P.D: he probado el Rush Poker, mucha traca y poca tralla.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho ánimo fiera, y paciencia.

Unknown dijo...

animoo, pronto volvera la grafica pa riba!