domingo, 4 de enero de 2009

El Reino De Los Cielos.


Como acaba de empezar este 2009 voy a poner los propósitos que me he puesto en el mundo del Poker para este año.
Primero me he puesto como meta cambiar mi juego a Shorthanded. Lo encuentro más interesante y además creo que se adapta más a mi estilo de juego que el Full ring. Me he pasado de Pokerstars a Full Tilt porque me he dado cuenta que con el rake que genero podría haber subido ya hace tiempo de nivel, si puedo volveré más adelante a Stars porque es el software que más me gusta.
De momento sigo en NL10 pero con esfuerzo y trabajo quiero llegar en este 2009 a Nl200 y asentarme ahí. Espero hacerlo con la ayuda de todos vosotros.
Un saludo y nos vemos en las mesas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!

Anónimo dijo...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!
fishing net