miércoles, 13 de mayo de 2009

Camino.


Después de un tiempo pensando y pensando, he decidido hacer un reto bastante complicado. Voy a meter 50 dólares en una sala, voy a empezar a jugar en NL2 Bigstack Fullring, sin bono y sin rakeback. Mi meta es llegar antes de 3 meses a NL 50 siendo ganador.
Batir todos los niveles ganando BB es mi reto. Jugaré 2 horas diarias. Sobre todo cash pero también torneos. No gamblearé, y jugaré Easy Poker. Pondré estadísticas una vez a la semana, normalmente los Lunes. Hasta NL 10 no voy a utilizar programas estadísticos nada más que para poneros las fotos.
Quiero demostrar que currandotelo y tomándotelo en serio se puede ganar al Poker con lo que dan gratis las webs. Se que bajar a los nanolímites va a ser duro pero THIS IS POKER.

1 comentario:

Bambusit0 dijo...

Te deseo mucho animo y suerte en el reto, yo estoy haciendo algo parecido, pero en lugar de 50$ he ingresado 13,57$ (10€) y tambien voy a intentar subir hasta nl10 sin programas.

Mi blog es http://bambusito.blogspot.com/ por si quieres echarle un ojo.

Saludos.