domingo, 3 de mayo de 2009

Mejorando mi juego.


Pues la verdad es que estoy mejorando mucho mi juego, tanto en torneos como en cash. Cada vez me veo con mucha más confianza. Ya no regalo tantas cajas como solía hacer al principio, ahora me la tienen que ganar. He ganado bastante en solidez y lecturas de los villanos. Será que me está sonriendo a veces los resultados pero la verdad es que estoy demasiado optimista. Jugando así creo que algún día (espero que no muy lejos), haga algo grande. Os dejo esta foto del torneo que acabo de jugar donde me han enseñado la puerta de salida yo con JJ y el tipo conmi mismo stack, mu pelaillos ambos, con AQo, y pilla trío de Q.
También he quedado 3º en un 2,20 dolares de entrada con 90 players y me he llevado 25 pavitos, que algo es algo, pero he dominado como nunca un torneo, de ese logro no hay fotos. Os dejo que me voy a tumbar un rato.

No hay comentarios: