martes, 5 de mayo de 2009

Leyendas de Pasión.


De un tiempo a esta parte, algunos jugadores se quejan de que ya no se gana jugando al poker en internet como antes. Que ahora hay muchos regulares y hay que dejarse la piel para ganar un dinero digno. Y es que claro estaban acostumbrados a llevarse la pasta sin tener que sudar la camiseta.
Bajo mi punto de vista, es cierto, que antes ganaban más pasta y más fácil, claro pero es que los patatas ya están hartos de regalar dinero y se han puesto las pilas y han empezado a estudiar poker. Y los “pros” que vivían muy fácil a costa de los patatas se han dejado ir y no han seguido machacando la teoría para reventar en la práctica, sino que se habían conformado porque lo que sabían les resultaba suficiente para ganar.
Y es que señores, ya todo el mundo te mete la tercera cuando crees que le estas robando, ya todo el mundo sabe movimientos decentes. Lo que hay que hacer es ir siempre por delante de los patatas, y eso cuesta esfuerzo, y sin él antes les iba bien y ahora acostumbrarse a currar cuesta. El poker es cómo la informática, hay que ir innovando y currando día a día, y camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Así que vamos a dejarnos de leyendas y de mitos y vamos a hincar los codos y a currar más.

1 comentario:

Juguete dijo...

Exelente entrada a trabajar se a dicho ;)

Saludos!