domingo, 16 de enero de 2011

Cerrando grifos: manos que jugamos obligados.

Jugando al Poker cometemos errores que nos cuestan dinero. y los que más dinero nos cuestan son los errores que cometemos asiduamente,es como tener goteras en casa, que solo dan la cara cuando ves la factura.
Un fallo que he tenido hasta hace poco es en las manos que estaba obligado a jugar con cartas Random, es decir las que me llegaban limpeada hasta la BB y en donde yo hacía check. "Me obligaban" a jugar con cartas muy marginales y yo era capaz de dejarme muchas Bb cuando ligaba, y muchas veces me he encontrado con villanos que limpeaban Monsters del tipo QQ+ o con muchos sets de parejas bajas y medias, a veces también he crackeado AA con mi 73o que liga dobles o full en el flop.
Lo que no debemos hacer es inflar los botes cuando nuestra Pair no esté con un buen Kicker, pùesto que entramos con manos marginales y al final nos encontramos en un gran bote "commited" en el que nos hemos metido nosotros solos.
Y es que la esencia del No Limit nos permite jugarnos nuestro stack en cualquier momento, y ninguna mano es trivial, todas son importantes porque gota a gota se crearon los mares.
Un saludo. P.D: en el reto de 500 a 10K en un año, en lo que va de mes ya he logrado doblar mi bank.

1 comentario:

jolu dijo...

Hola te gustaria intercambiar link con migo, mi blog es:
www.jolupoker.com