lunes, 10 de enero de 2011

Tight Or Loose (Madrid Vs BarÇa).


Mucha gente me pregunta o lee, o le cuentan cual es la mejor manera de jugar y ganar al Poker. Algunos dicen que jugar Loose es lo más rentable, y otros sin embargo recomiendan jugar Tight porque aunque te roban mucho ganas botes grandes al jugar siempre con buenas cartas.
de un tiempo a esta parte parece un "dogma" pokero que sólo ganan dinero y Torneos jugadores Súper-agresivos que se aprovechan del miedo del contrario y a los que los verás ganar grandes cantidades de dinero y perderlo también en poco tiempo, tipo a Isuldur1, y son a los que la gente sigue porque san espectáculo.


Realmente, de las primeras cosas que me enseñaron y aprendí jugando al Poker, es que realmente tu estilo te lo debe marcar tu adversario no ponerlo tu. Es más fácil explotar a un Loose siendo Tight y a un Tight siendo Loose, que jugando siempre de la misma manera, Readaptarte a los rivales hace que tengamos mejor winrate. para gente inexperta recomiendo jugar Tight ya que el postflop se simplifica bastante, pero si teneis mucha experiencia , jugando Loose nos va a hacer ganar bastante postflop, ya que nos pagaran mejor nuestras premiums y podremos jugar con el fold equity.
Os dejo a vuestra elección vuestro estilo de juego.

No hay comentarios: