jueves, 27 de enero de 2011

Mamá quiero ser un Pro.

Uno de los objetivos que nos marcamos cuando jugamos al Poker es ganar dinero, bueno mucho dinero. Y ya una vez dentro de este juego soñamos con ser Profesional del poker. Me satisface muchísimo cada vez que leo una noticia de un nuevo Pro del Poker Online. Pero lo que me pregunto yo es si realmente las casas están apostando por el jugador o sólo les interesa tener gente rackeándole.
Habría que analizar detenidamente cuales son los términos de los contratos y ver si lo que realmente suscriben son Contratos de Rakeback mejorados. No voy a negar que yo también estaría deseoso de llegar a un acuerdo con alguna sala, pero lo que no voy a hacer es pasarme a una sala en la que no voy a estar a gusto jugando online por tal de que me llegue el Rake para pagarme un Torneo en Vivo. Y la verdad que he estado a punto de pasarme , pero pensándolo friamente , creo que si no estoy a gusto con el soft no voy a llegar a ese objetivo.Los juegos de Poker atraen a mucha gente, y tu les tienes que rakear a ellos y atraerles a amigos conocidos y demás, para que una sala tenga buen tráfico. Yo creo que deberían gastar más en mejorar los soft que son los que realmente fidelizan a los jugadores.

No hay comentarios: