miércoles, 26 de enero de 2011

Final de mes de infarto....


Vivo montado en una montaña rusa en las mesas, llegué a estar en 1160 de bank, pero desde entonces entre que subí de nivel y me fue mal,la varianza y un poco de mal juego , me llegué a poner en menos de 800 con lo que el mes se me complicaba en lo que a resultados se refiere. Y ahí ando, ganando y cascando casi a partes iguales. Como muestras podeis ver las 2k manos que llevo hoy, que como estoy de baja laboral , pues le estoy dando mas caña al poker. Este mes he llegado al Statatus Platinum en Pokerstars, eso no significa que sea ni bueno ni ganador, sólo que juego muchas manos, y estoy jugando desde nl25 6 max hasta nl100 full ring este mes, dependiendo del bank y siempre jugando shorstacker. os seguiré informando.

No hay comentarios: