lunes, 8 de marzo de 2010

123 Splash.




Pues antes de hablar de Poker voy a deciros que Dos Hermanas parece Liverpool, todo el día lloviendo o nublado y a la que sale el Sol 5 minutos, todos los papis corriendo para el parque con los peques, vaya estrés que tienen los pobres, algunos han carcomido hasta los muebles del salón. Y es que como diría mi compadre, "esto es sólo una nube", dentro de un ratito escampa. Según parece no se tienen que regar las macetas hasta el 2014.

Hablando del tema que te quema, en la primera sesión que hice del reto, palme 150 dólares en 2 K manos, y que puedes hacer cuando te pasa eso,pues lo normal es bajar de nivel,pero yo como cabezón que soy, me pase a jugar SHorthanded Shorstack. Y ahí es donde ando desde entonces, y la verdad es que no me va mal. os dejo una grafica para que la ojeeis y me digais opinión.


GOOD LUCK PLAYERS AND SEE YOU ON THE TABLE.
P.D 1: estoy dando cursos de buceo en superficie, por si las moscas ya sabeis
P.D 2 : si quieres no hago un Squeeze.

1 comentario:

josgonrom dijo...

Esta lloviendo por alli por Dos Hermanas??? q raro, en mi pueblo lleva meses sin llover,,,jejeje.

La grafica de lujo que te crujo,,,,lo que no se pq dejastes la otra vez la shorstack con los buenisimos resultados que te estaba dando. Aguantala ahora y explotala todo lo que puedas.