martes, 2 de marzo de 2010

Esencia de mujer.


Llevo unos días jugando a ciegas completamente, ya se que a lo mejor así no debería jugar pero si quiero ir desbloqueando un bono necesito hacer manos.
Y es que es la Ley de Murphi. Siguiendo el consejo de un amigo me he comprado el Holdem Manager para micro stackes, yo siempre he jugado con el Poker Tracker, pero he de reconocer que el Holdem es mucho más completo. Así que me dispuse a descargar e instalar el Manager y mientras tanto utilizar el Tracker cuando tachán, ni me va el Holdem y encima se estropeó el Tracker. Se puede pedir más.
Voy a ver como lo intento arreglar pero de una cosa estoy seguro, voy a perder la mar de manos.
Trata de arrancarlo por dios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

espero que arregles todo y puedas sacar el bono tranquilo

un saludo


nos vemos en las mesas


dosi

iceman_xddd dijo...

Dale cañaaaaaaaa!! Pa lloros solo tienes que ir a mi blog y leerlo un rato jajajajajaj xDDD

Buscame esta noche en msn y lo miramos crack!

Saludos