martes, 9 de marzo de 2010

¿Te crees muy duro?. Atrévete a jugar contra la Jet Set.

conejoloko
Si hay un sitio en España al cual su nombre se le asocia con el glamour y la Jet Set ese indiscutiblemente es Marbella. Situado en la Costa del Sol es un marco incomparable tanto para el descanso como para la fiesta, y desde hace algún tiempo para jugar al Poker.

El Casino, pertenece al grupo Cirsa desde el año 1985, y desde entonces ha venido organizando torneos de Poker regularmente, pero no es hasta el año pasado cuando se decididieron a organizar la denominada "Liga Marbella Poker Classic". La sala Poker770 ha apostado muy fuerte por este juego en España y por los jugadores españoles y además desde este año es la que se encarga de patrocinar la Liga en Marbella. Sus últimas incorporaciones a su equipo de profesionales son Ricard "Conejoloko" Bozicevich, Javier Piazuelo "Pizu" y Victor Mendicuti "Mendi", lo que muestra las ganas de crecer en nuestro mercado.

Hablando de la Liga Marbella Classic se ha mejorado más que considerablemente la estructura del Torneo, donde los Torneos regulares valen 350 euros con 10.000 fichas iniciales en el que se permite una recompra o ad-on por 350 euros y 10.000 fichas también, y los niveles son de 45 minutos, y también hay Torneos especiales, como por ejemplo el de Semana Santa, que será un Freezout de 20.000 fichas y 45 minutos de niveles por 700 euros, por lo tanto son Torneos muy atractivos para que los jugadores puedan desplegar su mejor Poker. Además a través de los satélites que Poker770 organiza Online os podeis clasificar a estos eventos por precios realmente increibles.

Para cualquier tipo de dudas poneos en contacto con Conejoloko a través de su web, que os atenderá gustosamente.


No hay comentarios: