martes, 23 de marzo de 2010

Casper.


En el mundo del Poker el Bluff es un arma fantástica para ganar dinero sin tener una mano a la que llevar al showdown con garantías de éxito. Pero fuera de las mesas no hace falta pegarte faroles con los colegas macho. Y es que a mi alardear no me gusta mucho ,(sólo un poco,jeje), pero es que hay cada especimen perdido por ahí que tira para atrás. La gente cree que te dice que gana 200 dólares en una sesión y se olvida a veces que el pokertableratings es un chivato a los faroleros online. Y lo que no entiendo es que sentido tiene hacer eso.
Más flagrante es otro caso del típico que te dice que ha ganado jugando en una timba 4000 euros en 3 meses. Que puede ser cierto, pero cuando le preguntas que limite juegan y te dice que cash NL10 y que más de 10 euros no se puede recargar, yo me pregunto que si en tres meses jugando sólo un dia a la semana se puede llegar a ganar 400 buy in en vivo.
Pero bueno seguiré creyendo en la buena fé del personal.
Cambiando de asunto he empezado a colaborar con una nueva web : www.donpokers.com/blog que espero que os pasaeis a visitar porque creerme y no es un farol, merece realmente la pena.
P.D: en las mesas todo viento en popa.Seguiremos informando.

No hay comentarios: