sábado, 10 de abril de 2010

El Bloggero Perfecto.

Hace unos dias pude leer en el blog de Vedast como se autoproclamaba uno de los mejores bloggeros de poker. Aunque a este jugador abuela no le hace falta, creo que todo el que se autoproclame algo peca como mínimo de egocentrico, aunque muchas veces sean verdad esas proclamaciones, yo por supuesto no voy a entrar a valorar tal supuesto porque no me considero cualificado para tal propósito.
Tener un blog que guste a la gente muchas veces no va a representar que seas "un docto" en la materia que trates. Dentro de la blogosfera hay gente que por su originalidad y su forma de contar las cosas se crean bastantes adeptos, y por regla general los pokeros somos muy poco originales, aunque siempre hay grandes excepciones, y más allá de resultados y lloros varios nuestros post dejan bastante que desear, y primero los mios.
Si tuviera que elegir un sólo blog, seguramente lo dejaría vacio porque no creo que exista ningún blog que reuna las condiciones de ser considerado el mejor. Pero cada uno tendrá su opinión.
Un saludo

1 comentario:

nicver dijo...

jaja si lei lo que dice Vedast, al menos su articulo nos sirve para hacer nuestros post :D. exitos