martes, 6 de abril de 2010

Sensaciones sobre el comienzo de mes.

Bueno ya os expuse el reto que quería plantear para este mes, pero lo voy a tener que posponer porque he tenido que hacer un cash out de casi la mitad de mi bank. Por motivos personaleshe tenido que sacar la pasta. Me he vuelto de cabeza a NL25 y me he propuesto ganar de 3 a 5 BB en 60k manos en este nivel. Si soy capaz de cumplir esto me pasaré de cabeza a Nl50 el próximo mes, si no a navegar otra vez en estas aguas conocidas para mi.
No subir de nivel no lo veo como un fracaso, por lo menos de momento, y es que subir muy rápido tampoco es bueno para los que estamos aprendiendo. LLevo ya unas 8k manos y estoy ganando a 3 BB escasas así que me debo de poner las pilas, porque prefiero ir sobrado con las BB.
Quiero hacer un buen post el próximoo día que va a tratar de la famosa línea roja del Non-showdown winnings que tan famosa es para los Shorstackers entre los que me hayo.

No hay comentarios: