viernes, 2 de abril de 2010

Objetivo para este Mes.

Para este mes quiero ponerme unas cotas que sean alcanzables pero que a la vez me obliguen a trabajar en el Poker. Comenzaré enumerando las tangibles:
-Ahora mismo me hayo a caballo entre NL25 y Nl50, pues bien quero asentarme definitivamente en NL50. Mi bank está un poco por encima de 1K, y quiero doblarlo hasta 2K. Y soy Goldstars y me propongo llegar a Platinum este mes.
Los intangibles
-Quiero mejorar como Shortstaker si antes no lo quitan de Pokerstars. Para ello quiero ser más loose, intentaré pasar de ser un 18/17 a un 22/21. Subir mi 3bet de 8% a 10% y el Squeeze también lo quiero poner en 10%. Quiero mejorar mi juego postflop sobre todo con más de un villano. Y a partir de ahora trabajaré más mi estrategia repasando más manos que hasta ahora.
Os iré informando .

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones

Elabrelatas dijo...

Venga tio, a darle caña y a estudiar. Suerte.

. dijo...

Muchas gracias majete por los animos. Que te vaya a ti también muy bien con tus retos online.

Nos leemos por donpokers.

andre botha dijo...

Me encanta el blog! esta genial, se nota que te lo has currado muchisimo... sigue trabajando en tu juego nunca lo olvides. Te he agregado a blogroll pq este blog es uno de mis favoritos. Si quieres añadir el mio. Soy un fish a caballo entre nl5 y nl10
Mucho éxito para ti!
http://pokerandrebotha.blogspot.com/