jueves, 1 de abril de 2010

Chapando el mes de Marzo.


Bueno pues acabo de terminar este mes. Después de que al principio me propuse un reto y el primer dia casqué mas de 100 dólares, empecé a jugar 6 max Shorstack a mi bola, estos son los resultados desde el dia 9 porque los anteriores los perdí al formatear mi PC que cogió un virus.
Al final estoy muy contento tanto por mi juego como por los resultados. He subido tres veces ya a NL50, las dos primeras me partieron la boca a base de bien, ni encontré mi juego ni el de ellos, pero al final parece ser que encontré mi sitio y aunque espero ir cogiendo confianza poco a poco, ya me asusta menos hacer los movimientos lógicos que todos los "putos" Shorts debemos hacer para sacar rentabilidad a las mesas.
Os veo en las mesas y acordaros de que colaboro en :

2 comentarios:

Elabrelatas dijo...

Me añades a tu lista de blogs?

http://elabrelataspoker.blogspot.com/

Unknown dijo...

suerte con el nl50