viernes, 17 de septiembre de 2010

0 de 5 anoche en MMT pero mi Pareja gana un MMT Gordo.

Anoche fue una noche muy mala para mi en cuanto a MMT se refiere,(señor anónimo, también pongo cuando pierdo). Jugué 5 torneos y en ninguno llegué a nada. La noche empezó fatal porque mi PC estuvo fallándome toda la noche y esta mañana lo he tenido que formatear. Entre que jugué muy mal, y me dieron algún Bad Beat, como siempre, no me llegué a poner nunca en buena posición para desplegar mi juego. Pero bueno de los fracasos también se aprende.
Ayer colgué una noticia ,inventada, que me pareció graciosa, no se que opinais.Intentare colgar de alguna más.
Cambiando de persona, esta mañana mi "señora" ha ganado un MMT de los Gordos, y es que ha conseguido plaza en el Servicio Andaluz de Salud, con lo que a partir de Octubre formara parte del funcionariado andaluz, Congrats , GO GO GO.
Hasta

No hay comentarios: