martes, 7 de septiembre de 2010

Otra Sesión Magnífica.


Otra sesión en verde. Estoy muy contento porque hacía días que no me iba así, la verdad es que lo merecía antes.En vista de que me estaban haciendo muchísimo "float", y que en el turn casi siempre estamos commited, he hecho algunas modificaciones, que de momento me están yendo bien, aunque son muy pocas manos. Estoy abriendo a 2,2 BB en vez de a 2,5 BB. Esto me permite dos cosas, la primera es que cuando intento robar expongo menos dinero, con lo cual me ahorro si sale mal el robo, y la segunda es que llego al turn con menos dinero en el bote, muy poco pero menos, y esto te permite más maniobra postflop, que es donde los villanos andan más flojos.
Para concluir os dejo otra mano curiosa, me acabo de doblar y me dan AA, y no se que quería hacer el villano, pero desde aqui les doy las gracias,¿o no?
Un saludo.

No hay comentarios: