miércoles, 22 de septiembre de 2010

Busco Coach.

Después de las críticas recibidas y haciendo yo también reflexión, he decidido buscar un Coach profesional para NL2, de donde no debí salir. estoy dispuesto a pagar a 20BB la hora de ese nivel, estoy generoso eh, si veis que es mucho dinero para enviaroslo por las salas os puedo hacer transferencias bancarias.
El único requisito es que me demostreis que sois ganadores en ese nivel, con una muestra de 100.000 manos , más o menos, se puede intuir.
Espero vuestras proposiciones.
Un saludo

2 comentarios:

Anonimo dijo...

pos falta que te hace.. con esa prepotencia no llegaras muy lejos..

pero bueno tu dinero en los bolsillos de los fishes que me lo devolveran a mi.. esta muy bien..

Tu sigue así.. amigo.

mas quisiera mas de uno tener un coacher que lo entrene desde 0, pero esque a ti hace falta aprenderte desde mas abajo aun.. empezando x la humildad, la disciplina, el buen apego, la comprension y la autocritica.. que no tienen nada que ver con el poker.. pero bueno eso son problemas tuyos.. y aya tu con todo eso..

Ya no te vuelvo a responder mas mensajes, ya que no respetas nada.. pues lo mejor es ignorarte para siempre.

Anonimo dijo...

deja el poker esto es una verguenza:

http://www.pokertableratings.com//graphs/t/the_presside/timeline-stars.png?6704

y seguramente sea mejor para tu salud, bolsillo.. vida social..