lunes, 6 de septiembre de 2010

Torneos, Bankajes y pensamientos Varios.


Ayer empezó las WCOOP en Pokerstars. El evento 02 era un Hight Roller, tan de moda ahora, de 10300 $ al que se apuntaron mas de 300 jugadores.
Una de las cuestiones que me ronda la cabeza es si para jugar Torneos hay que tener 100 veces el Buy-in, y da igual que te clasifiques a traves de un Satélite, que bank tendrá ese evento de jugadores.
Entre ellos había varios españoles,Sobraoboy era uno de ellos, al que eliminaron en una jugada AA Vs KK donde el villano consigue color al K, y Sobrao pa´ casa, lo que muestra la varianza en Torneos.

Todo esto guarda relación con el sistema de bankaje que han lanzado en Poker-Red, donde se pueden comprar participaciones de jugadores para diferentes eventos. Esto lo que promueve es que jugadores intenten jugar Eventos por encima de su Bank, porque está claro que si estas dentro no vendes parte de tu futuro premio. Por lo menos yo no lo haría.
En otro orden de cosas, por fin he conseguido hacer una minisesión en positivo. Espero,deseo y quiero que todo siga por estos derroteros.
Un saludo.

No hay comentarios: