lunes, 14 de julio de 2008

Días de estudios e instalaciones.

Antes que nada decir que en el Sunday Hungred quedé el 14356 ( no pillé premio), al ir All-in con JJ en posición de button ( con un stack muy bajo) y pillarme el BB con AA. Sabía a lo que me arriesgaba al hacer esta jugada y me cazaron.
Estos días he jugado bastante poco en relación a lo que jugaba antes y me he dedicado al estudio y a la instalación de útiles a la hora de mejorar en mi juego. Ahora ya tengo el "popopo replayer" para poder ver mis sesiones e intentar ver por donde tengo que mejorar mi juego post flop. Estoy siendo un poco autodidacta a la hora de cojer una estrategia que mejore mis ganancias, voy picoteando de una web a otra buscando lo mejor para mi. En vista de esto he decidido poner en practica la estrategia Shortstack que www.es.pokerstrategy.com recomienda a los principiantes para ir mejorando su banco. Voy a probar a ver cómo se me da para ir mejorando en disciplina y selección de manos preflop, que creo que cojeo un poco. En la imagen se puede apreciar una de mis sesiones de 5 mesas en la que intento llevar a cabo esa estrategia.Un saludo y nos vemos en las mesas.

1 comentario:

Asimov666 dijo...

Si, el Universal Replayer es genial.. claro que no se como cargarle dos partidas en dos mesas diferentes en simultáneo.. si sabes, te agradeceria pasar por mi blog y decirme como.

Creo que deberias cambiar el contraste en los colores de tu blog.. ese fondo azul hace un poco pesada la lectura...

Saludos,