miércoles, 9 de julio de 2008

Resumen de las primeras horas de juego.


Como dije en el post anterior, con un bankroll de 62,63 dolares he empezado mi andadura en las salas de Pokerstars. Desatendiendo y saltándome algunas de las reglas básicas para los limites de inicios con mi bank, he empezado jugando en 0,15/0,25 NL poniendo como cantidad para jugar el límite de la mesa, osea, 25 dolares.
Tras 9,06 horas jugando en las mesas he conseguido subir mi bank hasta los 217,03 dolares, es decir he ganado 154,37 dolares lo que hace un total de 17,04 dolares la hora. No se si será mucho o poco, pero es lo que llevo.
Como anécdotas decir que en la sesión que más he ganado ha sido una en la cual pillé 72,95 $ en 24 minutos. Tuve en esta sala unos minutos de inspiración e iluminación para doblarme 3 veces. Una con full de K 9 con KK de mano preflop, en la cual mi rival pilló trío de 9, que no le sirvió de nada. Y la otra con escalera 6,7,8,9 y 10 con 8 9 de diamante en preflop, voy limpiando y sale 6,7 y 10 en el flop, subo 3 apuestas en el flop, el villaome resube a 10 $ y yo voy all-in que el me lo ve y tras dos cartas malas en el turn y en el river mi escalera le gana a sus dobles parejas 69.
También decir que perdí mi banca en una mesa con una sesión de 46 minutos don de pillé color con carta alta As y el villano cazó escalera de color baja. De los errores se aprende.
Nos vemos en las mesas.
PD: he puesto una imagen de una partida que he encontrado en la red. ¿Existe alguna capturadora de partidas para poder grabarmelas y poner imágenes mias?. Gracias por anticipado.

1 comentario:

Asimov666 dijo...

Buena sesión, pero NL25 para ese bankroll es un riesgo altísimo... ojala no te llegue una mala racha (yo sin duda me bajaría de nivel).

Saludos,