jueves, 31 de julio de 2008

Estancado me hayo.

Estoy estancado entre los 150 y los 170 dolares de bankroll. No me desespero pero quiero llegar a 200 cuanto antes mejor, porque me parece una barrera psicológica. La buena noticia es que he pasado gracias a lo del 2X de broncestars a silverstars. Esto me traerá grandes ventajas, espero mantener mi estatus el mes que viene.
Como os dije me he enfrascado en estudios gracias a Pokerstrategy, allí he podido conocer a través de chat a Silv3rdav3, profesor de shortstack y magnífica persona,él y mi gran amigo Harcof son grandes referencias para mi en las salas pokerianas. Gracias a Pokerstrategy he comenzado a participar en la batalla de los Donkeys. Que se celebra todos los Domingos en el Sunday Hungren de Pokerstars. En mi primera participación he quedado en el puesto 3497 llegando a los premios y 5 en el global de los particpantes en la batalla, creo que es un digno papel.
Ya se que no soy nadie, de momento, para dar consejos de como jugar o como actuar en las salas, pero me voy a permitir el "lujo" de daros uno. Intentar jugar sólo las manos en las que tengais ventaja, ser muy tight, os ayudará no sólo a minimizar las pérdidas, sino que los faroles , si os lo que teneis que dar, serán más respetados. No os metais en muchas "peleas" por los botes, en los microlímites siempre hay jugadores que llegan hasta el final para intentar pillaros en un farol o esperando el milagro en el river.
Como diría Mohamed Alí: muevete como una mariposa y pica como una abispa.
Ahhh, y quedate con los botes altos, los pequeños se los regalamos a los villanos.
Un saludo.

1 comentario:

n@ndo dijo...

gracias juan manuel por tu apoyo
lo que pasa de tener 9k a tener nada es duro pero bueno es bueno que te pasen estas cosas no sere el ultimo que le pase
bueno tio que tal si intercambiamos link yo ya tehe agregado un saludo y gracias
pokerpronando.blogspot.com