jueves, 7 de agosto de 2008

Sin Noticias de Dios.

Hace tiempo que no escribo, bien porque no he tenido tiempo (a veces ni ganas), bien porque no tenía nada nuevo que contaros. Antes de hablar de mi quiero hacer un comentario de algo que no me gusta en absoluto del mundo de los blog sobre Poker. No entiendo que haya tanta gente tan envidiosa y tan ruin que vaya por ahí leyendo o escribiendo solamente para criticar y echar mierda a otros jugadores. Me parece muy vil y de muy mala clase hacer eso. Primero porque yo no entiendo cómo se puede perder el tiempo hablando sobre otros que si son tan malos como dicen no merecen la pena. Y segundo, hablar de mal de la gente dice bastante del que lo escribe, y no en su favor. O no es verdad eso de : "que hablen de mi aunque sea malamente, que me publiciten gratis." dicho esto hablaré como siempre sobre como lo llevo yo en las salas.
Como ya dije, "estancado estoy", se me ha atragantado el bank entre los 150 y los 170 dólares. he intentado varias cosas por contrarrestar este estado, primero pasé de shorstack de NL 10 a bigstack NL 5, perdí lo mismo que gané, pero como estaba sumando muy pocos FFP, he decidido pasarme a shorstack NL 25, haber que tal se me da, y espero superar esta barrera.
Al margen del bank me está sucediendo una cosa muy rara. Cada vez tengo más miedo al enfrentamiento cara a cara con los rivales, me está dando pánico algunas veces entrar en las manos incluso con manos monstruos. Es que llevo una racha que "pa" mi se queda. Más o menos he perdido unos 60 0 50 dólares, aunque los he recuperado eso es cierto, jugando post flop con la mejor mano cayendo en el river. El caso más sangrante me ha pasado esta tarde, me toca AK en posición de dealer, viene con un limper y faltarían los dos blinds, subo mis 5 apuestas y el limper ve, sale AK2 de distintos palos las tres cartas, subo el 80 % y el tio me resube y voy All-in. Turn sale un 9. River sale un 9. Y pierdo porque el tío llevaba 9-10 de distinto palo y coge trío. me quedo con cara de tonto sin saber si reír o llorar.
Además de esto cada vez que pillo KK, el villano me pilla con AA, que pillo QQ el tiaco KK y cuando pillo AA me cogen con 10-10 y otro 10 en la jugada. No se si ponerme Tilt o no. Me lo estoy pensando. Cada vez que me entran cartas me echo a temblar.
Un saludo y nos vemos en las mesas, por cierto muchas gracias a Silv3rd4v3 por tener tanta paciencia conmigo y también a Harcof por ayudarme a dar los primeros pasos.
Todo aquel que quiera chatear sobre poker conmigo lo puede hacer en:
j_the_main@hotmail.com

1 comentario:

Asimov666 dijo...

Ojo con esa subida a NL25 con poco bank y sin haber superado los niveles anteriores... te puedes llevar sorpresas aún mas desagradables.

Espero que tu suerte mejore.

Saludos,