sábado, 30 de agosto de 2008

Operación Swordfish.

Nada es lo que parece. O mejor dicho, debemos parecer lo que no somos. Cómo se consigue eso. Ahí esta el asunto. Quien mejor engañe al villano y menos se deje engañar por este será el ganador de los botes. Dicen que para ser buenos jugadores hay que ser impredecibles en nuestro juego, que nunca sepan lo que les tenemos preparado para quedarnos con su pasta. Les tenemos que hacer emboscadas en todas las manos para ir desgastando su moral hasta que fallen y nos entreguen su stack.
Todo la gente que escribe sobre esto ( o la mayoría), dice que los jugadores tenemos que inducir al contrario a que cometa errores para ganarles las manos. Que se jueguen su dinerillo en apuestas arriesgadas donde no tengan probabilidades de ganar. ¿Cómo podemos conseguir esto?, lo más importante es crearnos una estrategía.
Tenemos que trazarnos un plan organizado de juego que parezca lo más desorganizado posible para el que crea ver a un "fish" se encuentre a un "shark". Lo más importante para navegar entre peces y tiburones es saber nadar entre ellos. Nunca nos podemos saltar el plan preestablecido. El cementerio está lleno de personas que sólo se dedicaban a improvisar, cuando más acostrumbrados estemos a una situación más fácil nos resultará resolverla.
Desgraciadamente yo no sé , ni soy nadie para trazaros ese plan, debeís encontrarlo en los manuales y en vuestro interior. No hay dos jugadores de poker que sean idénticos, lo que a uno le va bien a otro le puede ir fatal, teneis que encontrar vuestro propio camino con la ayuda de lo que vayais encontrando para perfercionar el juego que a vosotros os vaya bien.
Espero que lo encontreis, porque yo también lo estoy buscando.
Un saludo y nos vemos en las salas.

No hay comentarios: