lunes, 1 de septiembre de 2008

Stars Wars: Episodio I.

Como todos los que me han estado leyendo sabeis, me he llevado varias semanas sin perder ni aumentar mi bank. He estado buscando la luz en este paso por la oscuridad. debido a eso he encontrado en el camino ( las rutas bloggeras llegan a todas partes), a una persona dispuesta a guiarme. ( No diré su nombre mientras él no me autorice).
Se me ha presentado un "Caballero Jedy" dispuesto a enseñarme el camino de la luz y de la fuerza. En el post anterior expuse la idea de que cada uno buscaramos nuestro camino a la hora de encontrar el poker que llevamos dentro. Pues yo he encontrado a mi "Virgilio " personal, ese guia que ayudó a Dante a llegar al cielo desde el infierno. A partír de ahora todos mis movimientos dentro de las salas estarán influenciados o aleccionados por este Jedy. Más bien yo le diría "maestro Yoda" puesto que su reto es más importante que tutelar a un cadete pokeriano. El va a intentar que la luz venza a los componentes del lado oscuro.
Espero que tenga suerte tanto como yo y no perezcamos en el intento.
Nos vemos en las salas.

No hay comentarios: